martes, enero 17, 2006

La duda y la flor

fue virtual, y luego material,
el traslado del cerebro a lo vegetal
confió a una danza azarosa
el cometido de optar...

15 Comments:

Blogger Pepa said...

muchas veces nos hacemos las duras frente a una duda, como queriendo demostrar lo capaces y decididas que somos, cuando en fondo todas nos basamos en el azar más veces de lo que queremos reconocer, gracias por la reflexión es una manera muy divertida de abordar un asunto tan complejo como es la incertidumbre, la indecisión

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el caracaja está diciendo me quiere o no me quiere...
ya me lo dirás cuando te vea. ah, por cierto me encantan tus dibujitos. punto y final
maamáaa que no quiero que le pongas esoooo.

8:31 p. m.  
Blogger electroser said...

:) Puede ser, en realidad no creo que seamos tan dueños de nuestras decisiones. Quizás los argumentos que utilizamos tampoco son del todo nuestros. Es como el efecto mariposa, una cosa ocurre, e irremediablemente da pie a otra que a su vez a otra... Da igual que nos interpongamos, porque la propia interposición es a su vez efecto de otra causa que nos empujó a hacerlo.

Telequinética, ¡¡gracias!!
si, el caracaja está pensando algo... puede ser me quiere o no me quiere... o puede ser soy bueno o soy malo... o puede ser voy al monte o voy a la playa... habrá que preguntárselo a ver qué nos dice. Besitos guapita!
:)

10:37 a. m.  
Blogger adrián alemán said...

caracaja el nombre esta que se sale

11:01 a. m.  
Blogger electroser said...

Así es como se llamaban antes los electroseres... :)

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está genial, sobre todo cuando parece que le da un yeyo y la deshoja a toda velocidad...jajaja. De todas formas las dudas siguen ahí, seguro.

3:43 p. m.  
Blogger adrián alemán said...

mola más electroser pero poder llamarlos de vez en cuando caracajas es cojonudo.

5:36 p. m.  
Blogger h¨mmy said...

Hola electroSIS

Que tal, CReo que te invite a entrar en mi pagina. SI te apetece tengo un video, creado y motivado por adrian y tu blog.
SALUD

8:16 p. m.  
Blogger h¨mmy said...

Por cierto me gusta mucho este ultimo bucle. Juega con la duda, y por fin aparece un elemento mas de la naturaleza. Menos mal porque pensaba, que solo el ser humano era el único individuo electrico-energetico.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DesHojar Hasta que salga lo que se quiere?

10:18 p. m.  
Blogger electroser said...

Bueno, yo me conformaría con deshojar hasta que salga algo...
Pero si, muchas veces deshojamos hasta que salga lo que queríamos de antemano, sólo queremos que alguien nos corrobore lo que pensábamos. Aunque lo haga un vegetal, nos servirá como excusa.

9:28 a. m.  
Blogger electroser said...

Naturaleza, si, había entrado en tu blog, no sé si viste un comentario que te puse en otro electroser en el que te comenté que me gustaron mucho tus pinturas, y te contesté a alguna pregunta técnica que me habías hecho. He visto tu vídeo, te respondí en tu blog.
:)

9:30 a. m.  
Blogger h¨mmy said...

Hola eLectro (o electra?) Que tal.

Creo que me explique mal. Quería contestar a las dos opiniones al mismo tiempo. Dandoles igual validez. Gracias por seguirme en mis hazañas. A mi tambien me gustan las tuyas (bueno hazañas, como quieras llamarlo)

Cada vez me doy más cuenta de lo influyente en el vocabulario... SOrry.

No suelo mirar los comentarios pasados que ya no se ven en las paginas, aunque deberia. Tengo un campo visual limitado que se va recortando hacia lo cinco ultimas acciones. Y estoy tan desperdigado, que raras veces soy consciente de lo que hago, bueno me salió demasiado exagerado, pero creo que lo entiendes.

Sobre los cuadros y su tecnica. Me gustaria soñar y creer que ellas vienen a mi, y que no uso ninguna en concreto. Por el momento me limito a usar técnicas tradicionales, y digitales.

Quiero comenzar a experimentar con la fusion de estas y hacerlas una, al igual que con la musica, y bueno el arte degustativo(cocina). Por ahora, lo reservo a los que estan más cerca, ya que si diera mi comida a otra gente, vendría sanidad y me meteria en el trullo.

Pero eso, que no entiendes un cuadro hasta que lo ves en su unidad.

Salud, y muy buene mierde.

1:11 p. m.  
Blogger electroser said...

Hola Naturalezo, yo soy electra.
Gracias por tu comentario, no me tienes que agradecer seguirte en tus hazañas, me gusta mirar las cosas que hacen los demás.
Tampoco te disculpes, el vocabulario es muy confuso y nunca se oye lo que en realidad el otro ha dicho. Partiendo de eso, es mucho más facil entenderse, relativizando y dando la importancia y validez que se merece a cada cosa.
No te conozco pero se te ve inquieto y con ganas de hacer cosas, me mueve y me gusta mucho ver que hay gente ilusionada con todo esto de la creación.
Mucha Suerte!

1:54 p. m.  
Blogger el espejo said...

vaya infinitos des-hojes hasta que saliera lo que uno quiere?.y por mas q persiste nunca saldra...y nunca saldra de su duda?, de su incapaz respuesta para actuar?.....q mal no?.

ciao! (m gusta)

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.