domingo, marzo 12, 2006

empeño imantador

la perseverancia y el objetivo
fijaron una única dirección.
la inercia se generó
y las partes conocían con exactitud
el modo, el lugar y el momento,
en el cual debían converger.

9 Comments:

Blogger Dedo said...

Tá que te cagas! bastante cabezota el electroser este, eh! Me gusta esa segregación de las partes que saben perfetamente concluir en su lugar, aunque a veces pienso que no estaría mal un poco de contradicción y que la cabeza termine en los pies.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mencanta.Y esa inercia que hace que, a pesar de dividirse, se vuelvan a juntar los pedazos en su lugar exacto. Es como en las pelis de ciencia ficción..."Sr. Spok, ahora nos teletransportaremos hasta ese planeta y nuestras moléculas se disgregsrán, pero volverán a juntarse de nuevo en armonía" (o algo parecido)jajajaa. Y que conste que no soy una trekkie.

1:49 p. m.  
Blogger electroser said...

jajajaj, si. Entonces el señor Spok tb sería perseverante :) ...y tenía pinta de serlo.

2:32 p. m.  
Blogger el espejo said...

que tozudez no!!! venga pa´lante y se reconstruye! pero encaja todo?...a mi me dio la pinta que cojeaba un poco, como Dr. House. ;)

ciao!!!

1:44 a. m.  
Blogger electroser said...

Gracias dedo y Florkín! Pues sí, no estaría mal que la cabeza terminara en los pies aunque sea por error y sólo por un momento, igual entonces se da cuenta de que la cabeza ahí abajo no está tan mal y decide dejarla por allí porque descubre de casualidad que así es más feliz. ¡El azar y la contradicción pueden abrirnos muchas puertas!
Si "el espejo", es tozudo el tío... Pero creo que si no fuera por algunos cabezotas muchas cosas no funcionarían tampoco.
Y sí, cojea un poco... pero eso ya es un fallo técnico y de (no)destreza, jejejej.

10:05 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

qué fuerte, parecían recortables de papel y resulta que son de metal líquido como el terminator 2.

5:40 p. m.  
Blogger morgan said...

pues yo creo que hay veces, y muchas además, en que lo más sabio es saber perder a tiempo. Y si la segregación domina, será por algo.....pffff

5:43 a. m.  
Blogger adrián alemán said...

Ines me he enterado que hay un proyecto para realizar una serie de dibujos animados aquí. La van a producir el cielo digital y la mirada. Esta mañana vi el book de la serie y esta que te cagas. Está negociando la movida, por ahora son 8 dibujantes los que están trabajando pero quieren organizar un casting y un curso de animación porque si sale la historia necesitan 45 dibujantes locales que piensan formar entre la gente más dotada que encuentren por aquí.

9:56 p. m.  
Blogger electroser said...

¡Que bueno! Adrián gracias por la información, me interesa mucho lo del curso de animación. Lo del casting lo veo peludo porque yo no tengo la técnica ni la soltura dibujando :( ¿Dónde lo puedo mirar? ¿Qué hay que hacer pa enterarse? ¿Dónde viste el book?
Beso!

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.